Empresa

Sobre nosotros

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en ATmósferas EXplosivas, aplicada en numerosos sectores industriales: madera, química, alimentación, farmaceútica, pretroquímica, entre otros.

Nos caracteriza nuestra capacidad de entender y analizar las necesidades de nuestros clientes para aportar las soluciones más adecuadas desde la experiencia integrada de nuestros servicios de consultoría, formación, diseño e ingeniería y fabricación propia de equipos y sistemas de protección contra explosiones.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer la solución más adecuada para nuestros clientes, poniendo a su disposición una asistencia personalizada en más de 20 países gracias al apoyo de nuestra red mundial de oficinas locales y representantes, que hacen llegar nuestros productos a todo el mundo.

Nuestro servicio de asistencia técnica le acompañará en todo momento, aportando la opciones más adecuada, ofreciendo servicios para la puesta en marcha y mantenimientos y solucionando las incidencias que pudieran ocurrir.

Adix en su filosofía de mejora continua trabaja para ofrecer a sus clientes tecnología más novedosa y eficaz, participando en los grupos de normalización y reglamentos internacionales.

 

Certificaciones