Empresa

Sobre nosotros

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en prevención y protección de ATmósferas EXplosivas. Nuestros equipos se aplican en numerosos sectores industriales: madera, química, alimentación, farmacéutica, pretroquímica, entre otros.

En Adix Ingeniería, analizamos las necesidades de nuestros clientes para aportar las soluciones más eficientes y adecuadas.  Realizamos un servicio integral:

  • Consultoría – Realizamos un análisis exhaustivo de las instalaciones, ofreciendo las mejores soluciones para entornos ATEX de empresas que almacenen y trabajen con polvo combustible.
  • Formación – Realizamos cursos, seminarios y formaciones a los trabajadores de las empresas designados a trabajar en atmósferas ATEX.
  • Diseño e Ingeniería – Adaptamos nuestros equipos para adecuarlos en las instalaciones.
  • Fabricación – Adix Ingeniería tiene su propio equipo de fabricación de equipos de sistemas de protección contra explosiones. Tenemos así el control del proceso desde el diseño hasta al montaje y la puesta en marcha.
  • Mantenimiento – Ofrecemos el servicio de mantenimiento de las instalaciones con garantía de mantener la efectividad de los equipos. Además nuestro servicio de asistencia técnica le acompañará en todo momento, aportando las opciones más adecuadas.  Y ofreciendo servicios para la puesta en marcha y solucionando las incidencias que pudieran ocurrir.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer la solución más adecuada para nuestros clientes.  Tenemos a su disposición una asistencia personalizada en más de 20 países. Contamos con el apoyo de nuestra red mundial de oficinas locales y representantes, que hacen llegar nuestros productos a todo el mundo.

Adix en su filosofía de mejora continua trabaja para ofrecer a sus clientes tecnología más novedosa y eficaz, participando en los grupos de normalización y reglamentos internacionales.

 

Certificaciones