Servicios

Nos comprometemos a mantener una máxima disponibilidad y fiabilidad de sus sistemas de Prevención y Protección contra explosiones. Desarrollamos un sistema integral de servicios con disponibilidad de nuestros Ingenieros y Técnicos en cualquier parte del mundo.

Descubre todos nuestros servicios

Apoyo técnico
Apoyo técnico

Apoyo técnico

Haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema por teléfono, y nuestro equipo de ingenieros está disponible para hablar sobre cualquier problema que surja con su equipo para reducir al mínimo el tiempo de inactividad.

Adix ofrece un servicio y soporte incomparables a nuestros clientes en todo el mundo, lo que garantiza el funcionamiento óptimo de su equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Contáctenos con consultas de servicio y soporte.

Adix tiene un equipo de técnicos de servicio que pueden ser enviados a campo para brindar soporte para la instalación, puesta en servicio o búsqueda de fallos y reparación. Nuestro equipo cuenta con todos los certificados y la capacitación necesarios para las operaciones en zonas clasificadas para poner en funcionamiento su equipo y reducir el tiempo de inactividad.

Mantenimientos y reparaciones
Mantenimientos y reparaciones

Mantenimientos y reparaciones

Adix puede proporcionar un servicio completo de reparación y renovación de sistemas de prevención y protección de explosiones. Podemos devolver los sistemas de seguridad a los estándares adecuados y emitir un nuevo certificado de adecuación a ATEX.

 

Suministro de piezas
Suministro de piezas

Suministro de piezas

Ofrecemos una amplia gama de piezas de repuesto para equipos. Las listas de piezas se suministran con cada nueva actuación, proporcionando números de pieza específicos para que las piezas se puedan pedir rápidamente.

Si el número de pieza no está disponible, llame al equipo de post-venta o envíe una solicitud con una explicación completa del artículo.

Una pieza no autorizada puede comprometer la seguridad de su gente y su negocio.

Si tiene alguna pregunta sobre piezas, certificación y servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.

Daha fazla bilgi

Entrenamiento para técnicos de mantenimiento
Técnicos de mantenimiento

Entrenamiento para técnicos de mantenimiento

Cualquier sistemas Adix requerirá un mantenimiento regular para garantizar que funcionan correctamente, pero lo que es más importante, para garantizar que el equipo esté completamente protegido en todo momento.

Ofrecemos una gama de cursos de formación diseñados para ayudar a los ingenieros de obras y mantenimiento, los ingenieros de servicio de campo y los gerentes de servicio a mantener el equipo Adix en el campo.

El contenido incluye: introducción básica a la protección contra explosiones, métodos de protección, mantenimiento e inspección, Zona 1, 2, 21 y 22, equipos mecánicos y eléctricos. Después de una evaluación satisfactoria, se emiten certificados y manuales técnicos completos.

Reserve un ingeniero de servicio de ADIX

Los ingenieros de Adix están disponibles para ayudar a los clientes en cualquier parte del mundo.

Se pueden enviar técnicos de campo que brinden soporte in situ para la instalación, la puesta en servicio o la localización de fallos y reparaciones en caso de que algo salga mal con su equipo. Nuestro equipo cuenta con los certificados necesarios y la capacitación necesaria para que su equipo esté en funcionamiento lo antes posible.

Nuestro equipo de ingenieros es una segunda línea de soporte para los distribuidores y las redes de OEM en cualquier parte del mundo. Los técnicos de campo de Adix están disponibles para ayudar con la búsqueda y reparación de fallos complejas para ayudar a que el equipo funcione de manera segura lo más rápido posible.