Adix Ingeniería recibe el galardón a Empresa Exportadora en los Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha 2019

Comparte

Este miércoles 11 de diciembre, Adix ha sido premiada como Empresa Exportadora de Castilla-La Mancha en la IV Edición de los Premios MEEM de Castilla-La Mancha. La entrega tuvo lugar en Los Yébenes (Toledo), donde el gerente Ignacio Garrido recibió este reconocimiento de la mano de Emiliano García Page, presidente de Castilla-La Mancha.

Durante el acto, Ignacio Garrido ha tomado la palabra en representación de todos los premiados y ha agradecido el esfuerzo y apoyo por parte de las instituciones, además ha tenido un mención especial a las familias que hay detrás de las empresas y su importante apoyo que brindan en el día a día. Durante su intervención, también ha querido recalcar la importancia de exportar ya que “nos es que nos guste o no nos guste, es que el poder de la globalización es tal que nos adaptamos, o nos adaptan”.

Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo de Adix para estar en el mundo y un empujón para seguir trabajando, desarrollando y mejorando nuestros equipos y servicios para nuestros clientes alrededor del mundo.

Relación de noticias: 

www.encastillalamancha.es

www.europapress.es

www.entomelloso.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Certificaciones